Ofrecemos formación para el desarrollo de personas, empresas y organizaciones en modalidad presencial y virtual.
Los programas que ofrecemos son flexibles de acuerdo con la necesidad y diversidad de cada empresa, grupo y persona. Nuestra meta es transferir nuestro conocimiento para lograr el cambio vinculado al objetivo que nuestros clientes desean conseguir.
Disponemos de Aula Virtual para modalidad online y como apoyo de recursos para programas presenciales. Se puede consultar una muestra de nuestros programas aquí
Formación PLAN PICE
Dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE), para optar a una formación específica se contempla la obligatoriedad de deslizarse por la pasarela de un curso troncal centrado en la Empleabilidad para la búsqueda de empleo. Con este primer tramo, y tras la obtención de un certificado que acredita al alumno, haber asistido a las clases y haber superado una evaluación final de contenidos, las empresas pueden beneficiarse con una bonificación por contratar a los/as jóvenes que han participado en esta formación.
Desde la perspectiva docente, algo esencial que tenemos presente durante estos cursos es el perfil del candidato que todo empresario/a busca. Personas con un perfil profesional adecuado al puesto de trabajo que se necesita cubrir, unido al perfil personal deseado para incorporar a su empresa u organización.
Esta es nuestra filosofía de formación: haz que una empresa quiera contratarte. Te ayudamos a aprender a motivarte, tolerar la frustración, tomar decisiones en relación a tu desarrollo de carrera profesional a la hora de buscar empleo y a trasladar y defender tus conocimientos, tus actitudes, tu personalidad, sin necesidad de un esfuerzo adicional, en una entrevista de trabajo. Queremos que te conviertas en el candidato/a que encaja a la perfección con el profesional más demandado por las empresas, una persona que:
- Le apasiona lo que hace (engagement). Por eso lo hace de maravilla y además es capaz de dar un sentido (propósito) a su trabajo.
- Busca soluciones en lugar de quejarse constantemente.
- Es flexible, aprende a aprender de sus errores y es capaz de entender los cambios como oportunidades (persevera y modifica sus hábitos para actualizarse).
- Ejecuta su tarea y funciones sin perder de vista los objetivos de la empresa (orientación proactiva).
- Sabe gestionar de forma óptima sus emociones.
- Busca información e identifica con claridad la que es relevante.
- Comparte lo que sabe y ayuda a los demás en beneficio de un trabajo en equipo.
Estamos comprometidos/as con el empleo juvenil, el éxito de nuestros alumnos y alumnas es nuestro éxito.
Puedes ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.
info@enworking.es