Sana autoestima

“El valor de la autoestima para la supervivencia es especialmente evidente en la actualidad. Hemos alcanzado un momento en la historia en el que la autoestima, que ha sido siempre una necesidad psicológica de suprema importancia, se ha convertido también en una necesidad económica importante, el atributo obligado para adaptarnos a un mundo cada vez más conplejo, desafiante y competitivo”. (Nathaniel Branden 1930-2014)

Hoy hablamos de Autoestima a través de debatir qué es realmente la autoestima, qué acciones identifican a una persona con autoestima y reflexionaremos sobre el impacto de las redes sociales en la autoestima.

Terminamos el tema que hemos elegido para hoy aportando puntos clave y anclajes para desarrollar una Sana Autoestima.

¡El tiempo vuela! Con este episodio de Radio Enworking culminamos nuestra 5ª Temporada. Hemos podido mantener 5 años-etapas gracias a muchas personas que han colaborado. Agradecemos con auténtico cariño la incondicional colaboración a los mandos técnicos de Xurxo Enboxes, a todos y todas nuestras oyentes y a los/las de Radio 15, a todas las personas que han intervenido con sus conocimientos en directo durante las emisiones y a todo el equipo de Cuacfm.que nos brinda siempre su apoyo desde la trastienda.

¡GRACIAS!