VIII Feria de Empleo Cámara de Comercio A Coruña (Virtual)

El 4 de marzo os espero en la VIII Feria de Empleo (Edición Virtual) organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña. La inscripción a la Feria ya está abierta y a partir del 1 de marzo ya puedes pedir tu cita para Orientación Laboral.

Para aprovechar al máximo el tiempo de tu entrevista de orientación, te recomiendo que hagas una pequeña preparación antes:

    • Realiza una lista de las preguntas que deseas hacer. Escríbelas y organízalas según el orden de importancia que tengan para ti.
    • Reflexiona sobre tus recursos personales, competencias y habilidades para que podamos identificar un buen ajuste entre lo que sabes y podrías llegar a saber hacer.
    • Si ya tienes hecho tu currículo, repásalo antes para que podamos analizarlo y así aportar, si cabe, mas información relevante.

[…] La Cámara de Comercio de A Coruña organiza nuevamente de forma virtual su Feria de Empleo, para seguir potenciando el acercamiento entre empresas y jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que desean incorporarse al mundo laboral.

El 4 de marzo, desde las 10:00 horas, dos orientadoras laborales ofrecerán asesoramiento personalizado según los perfiles y la experiencia de los jóvenes. Para ello, además de inscribirse en la feria, es necesario reservar previamente la cita (desde el 1 de marzo a las 9:00 horas ya se puede solicitar)

La Feria de Empleo de A Coruña se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio de España. Es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo y forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Trabajo y Economía Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Su objetivo es apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

Horario de la feria: de 9:30 a 14:00 horas (orientación laboral, seminarios, talleres y entrevistas) y de 16:00 a 18:00 horas (entrevistas con empresas)

Para participar en la Feria de Empleo es obligatorio estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Si tienes dudas, llámanos al 981 216 072 […]

Fuente: https://feriaempleoacoruna.es/

Leave a reply