Selección de Personal

EMPRESAS – ORGANIZACIONES

Te acompañamos en la búsqueda de personas que tu empresa necesita. Los procesos de selección de personal están basados en la localización e identificación de talento humano y capital psicológico positivo. Las empresas las hacen las personas, el valor diferencial entre empresas del mismo sector está en las personas que componen la plantilla de trabajadores.

Nuestros procesos de selección son rigurosos en la búsqueda de los perfiles que mejor se adaptan al puesto de trabajo que desees cubrir. Nuestra metodología es acorde con el código deontológico propio de la profesión de la psicología y nuestros pilares básicos están sustentados en la confianza, confidencialidad y objetividad. 

Confíanos tu oferta de trabajo, nuestra filosofía parte de la sinergia entre el perfil técnico y las competencias transversales necesarias para el buen desarrollo del trabajo y el crecimiento de tu empresa adaptado al actual entorno empresarial cambiante e incierto. Una de nuestras fortalezas diana es la Perspectiva, sabemos que no existe un puesto de trabajo para toda la vida y que la gestión por competencias es un proceso continuo vinculado a la supervivencia. 

 

PERSONAS - CANDIDATOS/AS

Ponemos a tu disposición un servicio de orientación laboral y desarrollo de competencias a través de sesiones adaptadas a la búsqueda de empleo y la mejora que desees conseguir. Ofrecemos asesoramiento para tu desarrollo profesional a través de sesiones de coaching y formación adaptada a tu necesidad. Te ayudamos a identificar tus Fortalezas para que las vincules a las competencias clave que correlacionan con las exigencias de los puestos de trabajo mas demandos en el mercado laboral.